,

10 Mejores amigos que tendrás en tu vida

Foto cortesía de: www.pixabay.com

Los amigos son aquellas personas que están a nuestro lado apoyándonos y con quienes vivimos momentos divertidos e inolvidables. Mientras más diverso sea tu grupo de amigos, mayores serán las posibilidades de tener buenas experiencias. Hay 10 tipos de mejores amigos que todos hemos tenido alguna vez:

1. El de la infancia

Es con quien vivimos nuestra niñez y tal vez él fue tu primer amigo. Sin importar los años que pasen ni cuáles sean las circunstancias actuales, lo recuerdas con mucho cariño.

2. Tu mejor amigo del trabajo

Se trata de ese compañero de trabajo con el que puedes compartir la hora del almuerzo. Es la persona con la que mejor te llevas en tu empleo. Tienen la confianza necesaria como para pasar ratos juntos.

3. Los de la escuela

A pesar de que puede ser uno solo o varios, son aquellos con quienes pasabas tus horas libres en la institución. Es el grupo con el que nos sentimos más cómodos para ayudarnos con las tareas y hacer trabajos en grupo.

4. El vecino

Los vecinos son esos amigos que viven más cerca de nosotros. La niña que vive en la casa de al lado o el niño que vive a una cuadra de tu casa puede ser con quien compartas tantas horas de juego luego de un día lleno de tareas.

5. Tus padres

No todos tienen la posibilidad de llevarse bien con sus padres, pero para aquellos que sí, es importante que consideren a sus padres como grandes amigos. Ellos te amarán a pesar de todo y son los únicos que estarán para ti siempre.

 
50% completado
¿Dónde Quieres Recibir la Guía?
Tu email jamás será compartido con nadie

6. Primos o hermanos

Tener primos o hermanos es una de las cosas más divertidas que puedan pasarnos. Estos compañeros de vida se criaron a nuestro lado y nos conocen mejor que nadie. Han visto lo mejor y lo peor de nosotros.

7. Amigos a distancia

Tal vez tu mejor amiga se mudó de ciudad, viajaste a otro lugar y has hecho amigos allí o son esas personas que conoces a través de Internet e hicieron conexión desde el principio. La distancia es física, pero el cariño es grande.

8. Amigo del sexo opuesto

Sin importar que tengas más amigas, tienes ese “mejor amigo” con quien puedes estar sin problemas. Se cuentan cosas y son ese apoyo que no les puede brindar alguien de su mismo sexo.

9. La mascota

Tu perro es ese amigo fiel que siempre te esperará moviendo la cola. Aunque se trate de otra especie, es considerado como un integrante más de la familia.

10. Mejor amiga

Es esa chica que ha estado siempre para ti, sin importar qué ocurra.

Los amigos forman parte de nuestro desarrollo social, valóralos y agradece las cosas que hacen por ti.

Fuente: okchicas.com

Que piensas tu?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

7 Cambios en tu vida para ganar más dinero

6 Tips para ser una persona saludable